viernes, abril 13, 2007

Géminis

El Hecho:

Todos somos Géminis, el mundo es géminis, gozamos de doble personalidad y no nos damos cuenta de que en este mismo plano del universo existimos nosotros con nosotros mismos.

Es algo que está ahí y todo el mundo lo sabe, pero nadie se da cuenta.

La Teoría:

Existimos "yo" y "conmigo mismo", es decir, el yo que nos expresamos y el yo que nos entendemos, el que nos dicta lo que está bien, lo que está mal, hechos relativos a la coyuntura ambiental que nos rodea ¿cuántas veces pensamos "llueve" y luego como unos canelos hablamos "llueve"?. Está clarísimo que el ser humano es un bicho que tiene miedo de estar solo y ante la soledad, la duda o símplemente porque le da la gana, se monta historias consigo mismo.

Y si no hablásemos con nosotros mismos, haríamos monólogos que se estampanarían en la soledad de las paredes, que viendo que no dan respuesta, terminaríamos estableciendo una conversación con nosotros mismos. Osea, más de lo mismo.

El Ejemplo:

Cuántas veces habremos abierto el armario:

- YoInt: ¿Qué ropa me pongo?
- YoInt: Ah pues el jersey negro
- YoInt: Mmmm pero si hace mucho sol y eso se calienta mucho... Mejor me pondré una camiseta más fresquita

Ahí tenéis, un claro ejemplo de un sujeto que ante la duda de cómo vestirse, espera la autorespuesta de su yo más interior y hasta que no recibe respuesta o silencio por parte de este, que apruebe su decisión, no desiste.

Hay muchos más supuestos, como el mencionado de la lluvia:

- YoInt: Llueve.
- Yo expresando: Está lloviendo!

A veces nuestro yo interior intenta ser nuestro mejor aliado para subirnos el autoestima. O antes de un examen:

- Yo para mí mismo: ¿Aprobaré?
- YoInt: Si, claro, llevas 2 semanas estudiando.
- Yo para mí mismo: Pero debí haber empezado hace 2 meses!!!
- YoInt: Pero 2 semanas son 2 semanas.

Hay supuestos en que nuestro "yo interior" es un poco cabrón haciéndonos quiebros con unos pensamientos y cambiándolos por otros a la hora de expresarnos, como cuando se planta la rubiaza esa de ojos azules al lado nuestra:

- YoInt: Qué guapa, qué ojos qué...
- Yo expresando: Hola te ví y me gustó tu culo digooooo tus ojos...
- Yo para mí mismo: ¬¬ jodido yo interior...
- YoInt: te jodes como Herodes...

2 comentarios:

Wardog dijo...

¿Tú?¡¿Vuelves?¡

Sussie dijo...

Yo soy una Autentica géminis en todos los sentidos... Si es cierto q tenemos doble personalidad… tanto de estado de ánimo como de pensamientos… tenemos un angelito sobre el hombro derecho y un pequeño demonio sobre el izquierdo… a veces no sabes a quien hacer caso… por eso yo creo q unos días podemos ser muy positivos y otros bastante negativos para todo… espero q como yo, tengas pensamientos positivos y aparquemos ese pequeño demonio a un ladito q no sirve ná mas q para dar pos saco jeje… un besote amore.