jueves, octubre 13, 2005


Empezamos a asistir a clase...



En manitas sin fronteras todo va aparentemente bien, trepas anda un poco jodido de la espalda, mi paquetito de 8 pc's nuevos sigue aguardándome con cariño a la espera de que termine de configurarles y despacharles, los jefes no están bordes...

El mosqueo viene cuando se divisan un par de bandos que se atacan contínuamente por los flancos, cuando eso pasa en una empresa y tú estás un poco ajeno a todo, es una putada, porque fijo que alguna hostia te la llevas tú. Yo todavía no me he llevado nada de nadie, madera toquemos.

Hace días empezaron las clases, yo formalicé mi matrícula exactamente el viernes pasado, después de unas merecidas vacaciones.

Empezamos con un cóctel de Álgebra y programación.

La de álgebra es una señora de pelo blanco, alta, pispireta y con mu mala leche, es una histérica empedernida, lo sé porque era la que tenía en prácticas el año pasado. Qué cagada, pensé.

Pero no. La gran cagada es programación I.

Ya de por sí, es una ofensa para un programador como yo presentarse a esta asignatura. Pero aún se puede rizar el rizo. A este profesor le llamaremos Chanquete. Es regordete, pelo blanco, aparentemente feliz y de 2 días que lo he visto, 2 días que lleva la misma ropa.

Chanquete es un tío muy tranquilo, casi tan tranquilo como un día sin pan, sin nada que hacer, tan tranquilo, que no es raro dormirte en clase.

Yo al principio lo tuve como un tío inteligente, a pesar de todo, pero qué gran cagada. La mierda de Pascal y quienes dan clase (2 de 2 indican que el 100% son unos fracasados, con perdón para las excepciones que confirmen mi hipótesis).

El muy melón pretendía que pensáramos un programa en Pascal: Leer un número 1465 (por ejemplo) en carácteres y pasarlo a números...

Al principio, todo genial, una aplicación muy loable para aprender a usar bucles, la función ord y cosas así... Una aplicación que con 2 bucles se hace, incluso con uno si se pone a darle uno al coco, pues el muy melón pretende dar una vuelta de bucles con cada carácter (textualmente dicho por), claro, si el pc no se cansa!!!


1 comentario:

Wardog dijo...

Y seguro que después de tamaña hazaña el tío ha hecho un taconeobrazos en alto y mucho aje. Y olé.